Más noticias
Sábado 03 de Diciembre de 2011

Caravana para pedir por la concreción de la ruta Alvear - Malargüe

Es una iniciativa de las cámaras de comercio de ambos departamentos. El punto de reunión es el puesto Ortiz, a 60 kilómetros de Malargüe y 150 de Alvear.

Este domingo las Cámaras de comercio de General Alvear y Malargüe se unen en el reclamo por la concreción de la ruta nacional 188 (ex 184).

Desde muy temprano caravanas de ambas localidades recorrerán la traza para congregarse en la zona conocida como Puesto Ortíz, a 60 kilómetros de Malargüe y 150 del lado alvearense.

Desde las entidades manifestaron que “esta prolongación natural de la ruta nacional 188 es la mejor alternativa para la integración y el desarrollo, camino directo al Paso fronterizo Pehuenche y por consiguiente de apertura a la exportación de productos hacia los mercados del sudeste asiático con la unión de los dos océanos”, reza el escrito.

En el caso de Alvear, la caravana partirá a las 7:30 desde la plaza Carlos María de Alvear. Se solicita ir en camioneta o vehículo utilitario, portar los elementos necesarios para la travesía y comida para vivir una jornada a campo abierto y hermanados bajo un mismo objetivo “la pavimentación del camino entre Alvear y Malargüe”, remarcaron.

Comentarios