Más noticias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Carla Bruni dio a luz una niña

El presidente francés, Nicolás Sankozy, no pudo estar presente en el momento del parto por un compromiso internacional.

Después de varios días de amagues, la primera dama francesa, Carla Bruni, dio a luz una niña este miércoles, informó Juan Manuel Bellver, un allegado a la pareja.

Nicolas Sarkozy no pudo estar presente en el parto debido a un compromiso internacional.

Según informó Europe1, la pequeña vino al mundo en torno a las 20 de este miércoles (hora de España) en la clínica parisina de La Muette y no se dio a conocer aún su nombre.

El Gobierno francés dejó claro que no emitirá un comunicado oficial sobre el hecho. Es la primera vez que un presidente francés tiene un hijo mientras ejerce.

El matrimonio había reservado cuatro habitaciones tipo suite para alojar también a los guardaespaldas, que velarán por la intimidad del presidente de la república y su mujer mientras estén en el nosocomio.

Desde que se conoció la entrada al hospital, Bruni fue fotografiada saliendo a cenar con su marido y en el jardín de su casa. La propia ex modelo afirmaba que estaba ansiosa por darle la bienvenida al pequeño y que "ya no puedo más", refiriéndose a lo avanzadísimo de su gestación.

La pareja contrajo matrimonio en 2008, meses después de la separación del presidente de su antigua esposa. Bruni ya tiene un hijo, fruto de una relación anterior. Por su parte, Nicolas Sarkozy, de 56 años, es padre de tres hijos, nacidos de dos matrimonios diferentes.

Fuente: El Mundo.es
 

Comentarios