Primicias
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Carla Peterson: “Con Martín nos llevamos muy bien”

La actriz Carla Peterson habló por primera vez de su romance con el economista Martín Lousteau. Dijo estar muy enamorada y desmintió los rumores de embarazo.

“Estoy enamorada”, con esa frase Carla Peterson explicó el buen momento que atraviesa al lado de Martín Lousteau en una entrevista íntima con la revista Gente.

Por primera vez, la actriz se animó a dar detalles de su romance con el economista: “Por ahora no hay conflictos. En esas cosas pequeñas de todos los días, con Martín nos llevamos muy bien”, admitió.

Sobre su noviazgo con Lousteau, Peterson explicó: “Estoy muy contenta, cada día más, me pasa que me despierto y digo qué suerte que está todo bien. Valoro mucho la tranquilidad de hoy”.

Además, la rubia se encargó de despejar los rumores que indicaban que estaba en la dulce espera: “Rumores hay miles pero no, no estoy embarazada. Me preguntan si nos vamos a casar y a tener hijos, y en realidad lo que estamos haciendo es ver si podemos ir al cine juntos”.

La ex protagonista de “Un año para recordar” se encuentra de vacaciones en Europa junto al ex ministro e hizo un balance sobre el 2011 que ya se va: “Cierro un gran año, feliz y enamorada”.

Comentarios