Primicias
Viernes 23 de Septiembre de 2011

¿Carla Peterson confirmó su romance con Martín Lousteau?

La famosa actriz de La guerra de los Roses estuvo con Ronnie Arias en su programa radial Sarasa y confirmó su romance con el ex ministro de Economía. Ingresá a esta nota y enterate qué dijo.

En el marco de los festejos de los 25 años de La 100, Carla Peterson hizo Sarasa junto a Ronnie Arias, Malena Guinzburg y Alejandra Salas.

Actualmente la actriz protagoniza junto a Adrián Suar "La guerra de los Roses" en el Teatro Maipo. Ni bien llegó al estudio, la Comunidad 100 comenzó a demostrarle su afecto a través del Twitter y Facebook oficial de la radio y recibió varios piropos de la audiencia masculina.
 
En una charla entre amigos, Carla deslizó por medio de indirectas su relación con el ex ministro de economía Martín Lousteau: ¿Si estoy saliendo con Lousteau?, ¿Qué querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa? y opinó acerca de las guardias de prensa que montan en su barrio. 

Más tarde terminó de confirmar su romance cuando respondió que estaba haciendo un posgrado en "Economía 3D" (en alusión al reciente libro de Lousteau).

Recordemos que Martín Lousteau también estuvo en pareja con Valeria Gastaldi, hermanastra de Juanita Viale y con Rosario Ortega, hija de Palito y Evangelina Salazar.

Por su parte, Peterson, continúa ambigua a la hora de hablar sobre su relación con Mike Amigorena y, aunque para la prensa el romane ya finalizó, la llama del amor entre ambos no se habría extinguido del todo.

 

Comentarios