Primicias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Carlitos Balá, invitado de honor al show de Panam

El sábado 17 de septiembre, el interminable Carlitos Balá acompañará a Panam en su infantil. El festejo se debe a los 10 años que cumple Panam y circo, con el show lleno de alegría, magia y ternura.

Hace 10 años que la obra Panam y circo se encuentra en todo tipo de carteleras infantiles, con el show infantil lleno de alegría, magia y ternura.

En el festejo por la década cumplida, Laura Panam Franco hará unos shows especiales junto a una figura de nuestro espectáculo: Carlitos Balá.

El histórico animador acompañará a la rubia en la obra, cantando una canción escrita por ella, que trata de la amistad incondicional.

Juntos también se presentarán con dos funciones en Lomas de Zamora, Ramos Mejía, San Martín, Merlo, Tigre y La Plata.

Este año es para la autora, animadora y directora un año de festejo de los 10 años con Panam y circo. El musical de Laura Franco y Carlos Tarrio, cuenta con la dirección artística de Marcos Bicho Gómez, donde puso su mirada en los cuadros circenses, a Viviana Wlosko para las coreografías y Fernando Corona para el diseño del vestuario.

Al elenco encabezado por Panam lo complementa: Rodrigo Vagoneta, los gemelos Pol y Paul, Gustavo Enrrietti, Daniel Bifulco, el enano Perico y un fabuloso cuerpo de acróbatas y bailarines.

Comentarios