Miércoles 27 de Julio de 2016

Carlitos Tevez se "desnudó" en un mano a mano con Fantino

El delantero de Boca habló de lo que sintió tras la eliminación de Boca, de lo que significa Riquelme para el club y de lo que dijo Maradona.

Cerca del mediodía del miércoles, Carlitos Tevez llegó al barrio de Palermo para ingresar a los estudios de Radio La Red AM910, para una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino.

Para comenzar, relató cómo fueron las horas siguientes a la eliminación de Bocacontra Independiente del Valle por las Semifinales de la Copa Libertadores. "Cuando perdemos, tenemos dos días libres y nos vamos golpeados a casa. Volví a entrenar y seguía fastidioso, sin ganas", contó.

"Al otro día que perdimos, me llamó Conte, el técnico del Chelsea. Y le dije que no... Con Guillermo tenemos cosas en común: los dos tenemos mucho que perder, los dos ganamos todo con Boca... Eso nos lleva a estar más unidos que nunca", agregó el Apache.

Su relación con Riquelme: "Con Román no estoy ni bien ni mal... Para mí es un ídolo, me gustaría verlo ayudando al club, desde otro lado. Si él quiere tanto al club, tiene muchísimo para dar. Para mí, es el ídolo máximo, con todo lo que ganó... A veces, él se pone en una posición que no entiendo. A mí me llega lo que dice porque me ayudó muchísimo".

Para cerrar, también habló de Maradona: "Pensé que Diego iba a salir a bancarme y no a pegarme, por la amistad que tenemos".

Comentarios