Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Carlos Bacchi: No puedo permitir que se de marcha atrás porque dejo un precedente de indisciplina

El productor teatral Carlos Bacchi dialogó con el Diario del Espectáculo y habló sobre la decisión de echar a Rocío Marengo de la obra que encabeza Moria Casán. A Moria le molestó lo mismo: Que no lo hablara y además ensuciar a Valeria, explicó Bacchi.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

¿No hay vuelta atrás en la decisión que tomaste ayer en echar a Rocío Marengo de la obra?

Rocío no va a formar parte de la compañía. Anoche habló Guillermo Marín con ella y se le rescindirá el contrato en forma tranquila. Ella quiere pedir disculpas porque cree que se extralimitó al hablar de Valeria. Yo no puedo permitir que se de marcha atrás porque sino dejo un precedente de indisciplina y la revista tiene que volver la disciplina.

¿Cómo te llevas con ella?

Yo tengo la mejor onda con Rocío, es más, soy amigo, pero no puedo permitir que dentro del elenco se peleen, tiene un montón de personas para pelearse afuera.

¿Pensas que fue Rocío quien buscó este final?

Creo que sí porque sabe como funciono yo con respecto a la falta de disciplina. Buscó por ese lado pero ella es muy inteligente para buscar por otro lado. Ella no tenía ningún inconveniente para decirme que se quería abrir, lo podía hacer. Es más, esta era la primera vez que iba a tener su monólogo. Pero pienso yo que al tener tal vez gente como Fátima Florez o Anita Martínez que tienen como disciplinas propias, tal vez pensó que no iba a encontrar su lugar. Me da cosa porque somos buenos conocidos.

¿Hablaste con Moria? ¿Cómo le cayó esta noticia?

A Moria le molestó lo mismo: Que no lo hablara y además ensuciar a Valeria al cohete. No tenía justificación ninguna agarrársela con Valeria.

¿Van a buscar otra reemplazante?

No, para nada. Rocío era puntual para un monólogo que yo quería pero no vamos a buscar reemplazante.

Comentarios