Política
Jueves 08 de Septiembre de 2011

Carlos Ordóñez: “No me como esta embestida de Piumato"

El líder de los judiciales mendocinos salió a defenderse de los dichos de Julio Piumato, representante de los trabajadores de ese sector a nivel nacional. El mendocino acusó al hombre de Moyano de tener un "interés político detrás de todo esto". Audio: Ordóñez por Nihuil.

El secretario general del gremio de los judiciales mendocinos, Carlos Ordóñez, salió a defenderse de los dichos de Julio Piumato, gremialista de Hugo Moyano y líder de los trabajadores del sector a nivel nacional, quien lo acusó de relegar la defensa de los trabajadores de la Justicia a favor de su proyecto político personal.

“Nos han sorprendido las declaraciones de (Julio) Piumato en cuanto al oportunismo político. Debemos reconocer que él es diputado a partir de haber sido secretario general durante mucho tiempo de la unión de empleados de la Justicia de la Nación y al mismo tiempo haber estado militando en el partido oficialista” (…) “No me como, al decir popular, esta embestida de Piumato contra mi persona si no hay un interés manifiesto político detrás de todo esto”.

Asimismo, el candidato a gobernador de Mendoza por Proyecto Sur aseguró que su postulación “en lo más mínimo tiene que ver” con oportunismo político. Defendió el accionar del sindicato que comanda alegando que ha “denunciado a jueces” y que “también hemos mostrado una coherencia como gremio con los distintos gobiernos de turno”.

“Piumato intenta por oportunismo político desviar la atención del gremio judicial hacia la Suprema Corte”, agregó en diálogo con el programa Primeras Voces, de Radio Nihuil.

- Este viernes viene Moyano ¿será una segunda embestida contra usted?, interrogó el periodista Andrés Gabrielli, y Ordóñez remató: “Espero que no sea tan importante yo como para que toda la CGT esté embistiendo contra mí”.

 

Comentarios