Primicias
Viernes 02 de Septiembre de 2011

Carlos Tevez a corazón abierto: Subí 6 kilos por depresión

El futbolista argentino habló sobre su presente en el Manchester City y su internación en una clínica de Suiza para bajar de peso. Tuve una crisis personal y engordé 6 kilos, reconoció el delantero.

El presente futbolístico de Carlos Tevez no es el más auspicioso. Relegado al banco de suplentes del Manchester City, el delantero habló con el ciclo Minuto Cero (Fox Sports) y contó cómo se encuentra luego de su internación en Suiza.

Tuve una crisis personal, engordé como 5 o 6 kilos y me tuve que internar. Estaba depresivo y comía, comía, por no poder darle esa alegría a la gente. Sólo lo sabe mi gente, mi familia. A uno le duele mucho no poder rendir de la forma que uno quiere, reconoció el Apache.

Además, Tevez hizo un análisis de porqué no fue convocado a los amistosos de la selección: Entiendo por qué no estoy. Entiendo que no estoy jugando en mi equipo. También quise prepararme bien físicamente, para lo cual hablé con Roberto Manzini para trabajar 20 días para ponerme bien.

Sobre los rumores de ser un futbolista conflictivo como habían dejado trascender hace un tiempo, el delantero se defendió: No soy la mierda que dicen que soy.

De esta manera, Carlitos hizo un análisis de su presente en Inglaterra y explicó los motivos por los que no está brillando como en las anteriores temporadas.

Comentarios