Primicias
Sábado 19 de Noviembre de 2011

Carlos Tevez, más gordo y golfista

El futbolista argentino pierde forma, no juega y en su club, el Manchester City, no descartan iniciarle una demanda por €23 millones debido al incumplimiento de contrato. Un amigo del futbolista dijo que lo que le pasa al futbolista es que no quiere vivir nunca más en Inglaterra.

En el Manchester City planean otra represalia contra el jugador argentino, al que ya sancionó con la quita de dos semanas de salario por haberse negado a ingresar al campo de juegos.

Roberto Mancini, el entrenador del equipo británico expresó: "Sólo sé que Carlos Tevez está en la Argentina, pero no sé qué está haciendo allí.

El Apache viajó el miércoles 9 sin permiso de su club y lo justificó con un certificado médico por depresión. No obstante, se lo vio con varios kilos de más junto a su familia en su casa de La Horqueta, en el partido de San Isidro. Y también y juega al golf junto a Sebastián Fernández, golfista profesional.

Tevez participó de la competencia por invitación de su amigo Andrés Romero, el mejor golfista argentino, que incluso se alojó en la casa del futbolista hasta que volvió a Tucumán, donde vive.

Un amigo del futbolista dijo a Perfil que lo que le pasa al futbolista es que "no quiere vivir nunca más en Inglaterra. (A24)

Comentarios