Primicias
Jueves 13 de Octubre de 2011

Carlos Tevez volvió al Manchester City y entrenó en soledad

Carlitos Tevez volvió a entrenarse con su equipo, pero no todo es lo que parece. El Apache llegó una hora después que el grupo principal había terminado la práctica y se movió solo, acompañado por un miembro del cuerpo técnico.

Se sabe que Carlos Tevez es un hombre de pocas pulgas y así lo demostró en su negativa a ingresar al partido contra Bayern Münich, por la Champions League, cuando el director técnico Roberto Mancini así lo había dispuesto.

A partir de ese día, se terminó el ciclo del crack argentino en el equipo de los Ciudadanos, según dichos propios del técnico italiano.

De un año a otro, el Apache pasó de ser goleador, figura y capitán a estar completamente relegado del plantel profesional.

Recordemos que a principio de temporada Carlitos había dicho que no quería volver más a Manchester ya que extrañaba mucho a sus hijas.

Ayer, no fue un día más para la vida profesional del ex delantero de Boca Juniors, ya que volvió a entrenarse con su actual equipo, pero lo hizo de manera solitaria, junto a un miembro del cuerpo técnico.

Mientras tanto, el City podría extender la sanción deportiva de dos a seis semanas y aumentar la multa económica a 1.500.000 libras (es lo que cobraría en esos 42 días). Son casi diez millones de pesos. El club tomó la decisión luego de investigar su reacción en el partido en Münich.

En la investigación que realizó la dirigencia del club, y que será presentada en una audiencia el lunes, se entrevistó a testigos que presenciaron la negativa del delantero y eso le jugaría en contra al ex ídolo del equipo de Manchester.

Comentarios