Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

Carmen Barbieri, acusada por incumplimiento de contrato

Anoche, en Infama, el empresario Gustavo Benzaquen denunció a Carmen Barbieri por dejarlo plantado en dos shows que había pactado en San Juan y Mendoza. De un día para el otro me dijo que estaba cansada…, dijo el hombre.

El productor Gustavo Benzaquen pasó anoche por Animales Sueltos y denunció a Carmen Barbieri por incumplimiento de contrato.

Entre otras documentaciones, las pruebas presentadas por el hombre consistían en un par de pasajes que la Barbierísima no haría utilizado para viajar a las provincias de San Juan y Mendoza, donde la rubia estaba contratada.

Quiero que Carmen me de 30.000 que perdí y los voy a donar a La Casa del Teatro, solicitó Benzaquen, en concepto de publicidad, pasajes y otras cosas.

En el piso del programa, también se encontraba presente La Tota Santillán y se mencionó el tema del supuesto Pedido de Carmen Barbieri para bajar a Ayelén Paleo de la obra del conductor bailantero.

Mediando la charla y, bajo la posibilidad de que Carmen Barbieri le responda, Benzaquen aseguró que: Yo tengo más lengua filosa que ella. Me la aguanto y soy una bomba que estallo. (SIC).

¿Le contestará Carmen Barbieri a Gustavo Benzaquen?

  


 

Comentarios