Primicias
Martes 11 de Octubre de 2011

Carmen Barbieri: Aún amo a Santiago Bal

Durante un show de Bravísima realizado en Gualeguaychú, Carmen Barbieri monologó sobre su actual situación con su ex marido, Santiago Bal, a quien aseguró seguir amando. Además, la vedette, se refirió a su ausencia en Ideas del Sur y disparó que hay vida más allá de Tinelli.

Ya más tranquila por la situación que vivió tras la infidelidad de su ex marido, Santiago Bal con la bailarina Ayelén Paleo, Carmen Barbieri volvió a hablar de su vida privada en una de las funciones que la capocómica brindó en Gualeguaychú.

Mediante un monólogo que ejecutó a modo de confesión, la vedette declaró seguir amando a Bal:

… toda esa gente que yo pensé que había perdido por estar veinticinco años juntada al hombre que amé y que amo -porque uno sigue amando. Uno no deja de amar de un día para el otro-, disparó Carmen Barbieri, quien luego continuó hablando de su actual vida tras su separación.

Y agregó luego: A pesar de todas las cosas que me pasan, yo sé que en el fondo del camino hay una luz. Hay una vida después de Tinelli….

Tras aquéllas palabras, Barbieri continuó hablando con su público sobre su vida personal y se mostró optimista por lo que el fututo le tiene reservado.

No te pierdas este video de Primiciasya.com.


 

Comentarios