Primicias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Carmen Barbieri fue dada de alta

La protagonista de Bravísima, Carmen Barbieri, abandonó hace instantes el Sanatorio de la Trinidad donde se encontraba internada tras sufrir una descompensación. La capocómica se encuentra en perfecto estado de salud y continuará bajo reposo en su domicilio.

En el día de ayer, Carmen Barbieri sufrió una descompensación a raíz de un pico de stress que sufrió en el transcurso de la tarde.

Inmediatamente, la capocómica fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde ahora se encuentra en observación del equipo médico.

Santiago Bal, esposo de Carmen, habló esta mañana con Primiciasya.com y despejó las dudas sobre su estado de salud, aclarando que en instantes le darían el alta a la Bravísima.

No fue internada. Tuvo una descompensación por un pico de presión por un problema de stress. En un ratito le dan salida. Al mediodía quedaron que le daban el alta. Carmen ha tenido varios problemitas últimamente. Pero ella ahora está mejor, esperando que le den el alta, fue la palabra del director teatral.

Lo cierto es que hace instantes Barbieri recibió el alta médica y ya abandonó las instalaciones del Sanatorio de la Trinidad. Ahora, la ex jurado de Bailando continuará bajo reposo en su domicilio durante el fin de semana y luego continuará con su habitual rutina.

Cabe recordar que la capocómica sufrió esta descompensación en medio de la gira de Bravísima por todo el país.

Comentarios