Primicias
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Carmen Barbieri rompió el silencio: Santiago está enamorado de Ayelén

La capocómica Carmen Barbieri rompió el silencio y confirmó la separación con Santiago Bal. Además aseveró que su esposo se enamoró de la bailarina de su obra. Que una persona a los 75 años pueda conocer de nuevo lo que es el amor me pone muy feliz aunque puertas adentro no la paso bien y lloro, dijo la rubia en diálogo con Jorge Rial.

Fiel a su estilo Carmen Barbieri no se guardó nada. Las entrevistas venideras que pueda ofrecer la capocómica no tendrán nada nuevo. Carmen fue tajante y no dejó lugar a la duda. Hoy habló por AM 910, Radio La Red, en el ciclo Ciudad GótiK, programa que conduce Jorge Rial de 9 a 12.

Te atendí, Jorgito, porque quiero hablar con vos, además dentro de unos días voy a ir a tu programa, le confirmó Carmen, en relación al ciclo televisivo de Rial, Intrusos.

Durante la entrevista, Barbieri no ocultó ningún detalle de la separación con el hombre que la acompañó durante más de 25 años. Vi todo lo que se dijo, aseguró la capocómica cuando se le preguntó por la existencia de mensajes de texto comprometedores.

No los vi en la cama, eso no pasó, pero sé que Santiago está enamorado de Ayelén (Paleo, ex bailarina de Bravísima). Soy feliz por él. Que una persona a los 75 años pueda conocer de nuevo lo que es el amor me pone muy feliz aunque puertas adentro no la paso bien y lloro, añadió.

No soy la primera mujer que engañan. Ante el amor no puedo hacer nada. El amor es algo muy importante y él está enamorado de ella. Si tiene la posibilidad de enamorarse, lo felicito, agregó.

Sobre el faltante de 30 mil dólares que muchos le atribuyen a supuestos regalos que Bal le hizo a Paleo, Barbieri ratificó: Lo de los 30 mil dólares no lo puedo confirmar. Hay un déficit que estamos revisando con mi contador. Yo creo que sobre esto, Santiago debería salir a hablar.

Por último, Barbieri confió que no fui testigo de nada y que la causa que dio origen al engaño se debe a un problema del matrimonio. Cuando un hombre se enamora de otra persona es porque va a buscar afuera lo que no encuentra en su casa. Además de las bromas, Jorge, imaginate lo que soy yo comparada con una chica de 20 años. Lo que es mi cuerpo al lado del de ella. Con respecto a esto, en privado hablamos muchas cosas que no voy a reproducir, sentenció.

Comentarios