Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Carmen Barbieri tiene posibilidades de rehacer su vida amorosa

La protagonista de Barbierísima, Carmen Barbieri, declaró que luego de separarse de Santiago Bal, le sobran las propuestas de los hombres para salir. Enterate qué más dijo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

En lo que va del año, Carmen Barbieri pasó por distintos estadios emocionales y varias situaciones por las que tuvo que atravesar lograron ponerla en jaque emocional.

Primero, la pérdida de su puesto como jurado de Bailando 2011 (que finalmente recuperó hace semanas) y posteriormente, su feroz pelea con Marcelo Polino, con quien aún continúa enemistada.

Tras aquéllos episodios, Barbieri se separaba de Santiago Bal por la infidelidad que el comediante cometió con la bailarina Ayelén Paleo, cosa que logró por trastocar las fibras más íntimas de la artista.

Ahora, en plena etapa de recomponer su estado emocional, la actriz confesó que no le faltan hombres con propuestas amorosas. Igualmente no está en mis planes estar con alguien. Sólo voy a cenar con mis amigas, explicó.

Y agregó: "No está en mis planes estar en pareja. Sólo voy a cenar con mis amigas y mi ex pareja, Beto César, con quien fuimos a charlar de trabajo y recordamos cuando fuimos pareja.

Recordemos que el mes pasado, la Barbieri confesó que aún amaba a Bal en un monólogo de su obra realizado en Gualeguaychú.

Ahora, las cosas parecen haber cambiado y la jueza del Bailando comienza a darse cuenta que podría rehacer su vida amorosa.

¿Se pondrá celoso Santiago Bal por las declaraciones de su ex?

Comentarios