Primicias
Viernes 14 de Octubre de 2011

Carmen Barbieri volvió al Bailando: No creo que a Santiago le queden muchos años por vivir

Luego de que Graciela Alfano fuera suspendida de la pantalla de El Trece por Adrián Suar, anoche, Carmen Barbieri, ocupó el lugar de la actriz y causó revuelo con sus comentarios acerca de su situación personal con Santiago Bal. En un ir y venir de sentimientos encontrados, la vedette reconoció sentirse una cornuda, aunque sostuvo que su ex marido sigue siendo el hombre de su vida.

Anoche, el regreso de Carmen a Bailando 2011 se produjo como todos nos esperábamos.

Cumplimentando con sus deberes hacia el show, la Bravísima habló sobre su situación personal con Santiago Bal luego de la separación y hasta se atrevió a darle la razón a Moria Casán cuando la diva la trató de cornuda.

Yo lo amo a Santiago Bal. Es el padre de mi hijo…, disparó y se contuvo antes de emocionarse.

Cuando Moria saltó en defensa de Santiago Bal asegurando que el comediante no mira a otras mujeres, Barbieri sorprendió con una frase inesperada: Tiene 75 años. No creo que le quede muchos años por vivir. Puede vivir 20 o 30 años. Ojalá viva y sea feliz muchos años más.

Además, cuando se le mencionó a Ayelén Paleo-  la tercera en discordia que precipitó su separación con Bal- y se tomó su tiempo para ridiculizar y burlarse de la bailarina.

Más tarde, la capocómica se refirió a su pelea con Marcelo Polino y minimizó el enojo del periodista, quien se mantuvo en su postura, a pesar de las intenciones de Tinelli en amigarlos.

En cuanto a su relación con Moria Casán, la diva y la comediante se mostraron amigables y aunque recordaron su visita a Tribunales, las mujeres se mostraron dispuestas a esquivar antiguos roces.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios