Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Carmen Barbieri Vs Violeta Lo Re: Las mujeres hablaron del problema entre ellas

En el marco del escándalo que ambas protagonizaron anoche en un boliche, Carmen Barbieri y Violeta Lo Re hablaron para Infama. Mientras la vedette negó lo sucedido entre ambas, la morocha se explayó en el asunto.

Un verdadero escándalo se suscitó anoche en el aniversario de la disco Esperanto de Palermo cuando Violeta Lo Re intentó saludar a Carmen Barbieri.

Lo Re había sido bastante despectiva con la obra de Carmen y con el elenco de la revista que debutará el primero de diciembre en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Violeta brindó una nota y fue lapidaria con la obra y el trabajo de Barbieri, algo que Carmen no tolera.

La capocómica se enojó con Violeta Lo Re por la burla que la morocha le hizo a la marquesina de Barbierísima. Furiosa, Carmen Barbieri le recriminó que no busque prensa con ella ni con su obra.

Pero esta tarde, en Infama, se mostraron imágenes luego del escándalo sucedido entre ambas mujeres.

Por su parte, Barbieri negó lo sucedido en Esperanto y se desentendió del tema: Cómo miente la gente. Hablemos de otra cosa. Tengo otros problemas, comunicó.

Por el lado de Violeta, la morocha contó parte de lo acontecido y relató lo que había pasado cuando fue presentada en el boliche.

Entre otras cosas, la ex de Ricardo Fort adjudicó el enojo de Carmen a varios asuntos, como la cercanía que Ayelén Paleo tendrá del teatro en que la rubia expondrá Barbierísima.

No te pierdas el video de esta nota.

 

Comentarios