Primicias
Jueves 27 de Octubre de 2011

Carmen Barbieri y Ayelén Paleo fumaron la pipa de la paz

La vedette Carmen Barbieri y la tercera en discordia entre la artista y su ex marido, Santiago Bal, finalizaron con la guerra mediática que sostenían desde hace meses por medio de un pacto. Enterate de qué se trata en esta nota de El Diario del Espectáculo

El miércoles, Ayelén Paleo visitó Desayuno Americano, por América y reveló que había llegado a una tregua con Carmen Barbieri, luego de la abrupta separación entre la capocómica y su marido, Santiago Bal, quien le fue infiel a su mujer con la bailarina.

Las mujeres se disparaban con munición pesada en cuanto programa visitaban y ahora, lejos de la confrontación y el escándalo, ambas llegaron a un acuerdo.

"La llamé a Carmen para hacer un pacto de silencio" contó Paleo en Desayuno Americano.

Y agregó: "Nos mandamos mensajes de texto y hablamos. Le dije que no iba a volver a hablar mal de ella y le pedí lo mismo conmigo"

¿Hasta cuándo durará la tregua entre Carmen y Ayelén?

Mientras esperamos atentos un nuevo enfrentamiento entre ambas, cabe recordar que el martes, la Paleo aseguró en Infama que le encantaría tener algo con Marcelo Tinelli y que no tendría problema alguno en decírselo a la cara.

Más allá de ser un hombre poderoso, me encanta su humildad, confesó la muchacha, quien además, mirando a la cámara, simuló hablar directamente con el cabezón: Me encantaría estar con vos, tiró. ¡A por él!

Comentarios