Primicias
Martes 27 de Septiembre de 2011

Carmen Barbieri y Santiago Bal: Incidente violento en Tucumán

Otro escándalo se suma a la conflictiva separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. Ambos estuvieron al límite de agredirse físicamente en el lobby de un hotel.

Otro escándalo se suma a la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. El caso de infidelidad del director con la tercera en discordia, Ayelén Paleo, ahora suma las peleas por dinero que este fin de semana se trasladaron al norte del país.

Según relata el Diario Crónica, ambos estuvieron al límite de agredirse físicamente en el lobby de un hotel en Tucumán, provincia donde se presentaron con la revista Bravísima.

El último tema se profundizó durante la reunión que ambos mantuvieron con el contador Daniel Matzkin, reconocido profesional que ya tuvo a su cargo la separación de bienes de famosas parejas del nivel de Dorys Del Valle - Emilio Disi o Gerardo Sofovich - Carmen Morales.

En la reunión, Bal reconoció que hubo varios desvíos de dinero y entre ellos la suma de 30 mil dólares que el director dijo haberle prestado a Ayelén Paleo. Pero esa cifra no sería la única que habría desviado la ex pareja de Carmen Barbieri.

Yo te voy a devolver todo lo que no esté justificado, fueron las palabras de Santiago en aquella reunión. Incluso, ambos coincidieron en que lo mejor sería que el contador realice una auditoría de todo el dinero y así obtener detalles precisos.

A los gritos, Carmen fue a reclamar el regalo del automóvil que él habría hecho a la bailarina, prometiendo desenmascararlo. La vedette se fue acercando a su ex pareja y en un ataque de nervios tiró los primeros manotazos al rostro de Santiago. Nadie podía creer lo que sucedía, pero rápidamente frenaron la situación para que no pase a mayores.

Comentarios