Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Carmen Barbieri y Santiago Bal: Las tarjetas de la discordia

En las últimas horas corrió el rumor de un acercamiento entre ambos artistas. Sin embargo, la historia difiere mucho de lo contado. Las tarjetas de crédito que aún tienen en común generaron discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Más gastos? Los detalles.

Si bien varios medios coinciden en confirmar que hay un principio de acercamiento entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, Primiciasya.com sólo se limita a reafirmar que es muy probable que Bal forme parte de Barbierísima, lo que marcaría a las claras de un reencuentro artístico y no amoroso.

El dato concreto es que el fin de semana pasado, Carmen y Santiago se reunieron en la confitería palermitana Selquet, ubicada en La Pampa y Figueroa Alcorta, tal como se ve en la foto.

Sin embargo, la reunión en el barrio de Palermo se habría suscitado para solucionar con urgencia la tramitación de una transferencia vehicular siendo que el actual auto que maneja Bal sigue a nombre de Carmen.

La capocómica no quiere que Bal circule con un auto que está a su nombre, por miedo a un hipotético siniestro que pueda rozarla. Pero, el encuentro que podría definirse en término medio (ni buenos ni malos) también tuvo otra pata de discusión.

Se trata de las tarjetas de la discordia, y tiene que ver con la existencia de resúmenes de cuenta de unas tarjetas de crédito que aún comparte el matrimonio.

Al parecer, en la última síntesis, Bal hizo algunos gastitos extras que incluyen la compra de cuatro neumáticos nuevos para el auto de su hijo, Mariano Bal.

Esto no fue bien visto por Carmen quien ya planea cortar por lo sano con los vínculos comerciales que siguen teniendo y que aún no fueron resueltos.

Foto: Gentileza Revista Paparazzi.

Comentarios