Primicias
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Carmen Barbieri y Santiago Bal se reencontraron sobre el escenario e ironizaron sobre su separación

Anoche, Carmen Barbieri y Santiago Bal realizaron una función más que especial de Bravísima en el Teatro Roma de Avellaneda. En medio de la escandalosa separación, los capocómicos ironizaron sobre el escenario sobre la ruptura de la pareja.

En medio de una tormentosa semana a raíz de la escandalosa separación, Carmen Barbieri y Santiago Bal volvieron a subirse a un escenario juntos.

Fue anoche en la función de Bravísima en el Teatro Roma de Avellaneda, en una sala que lució llena de punta a punta, informó hoy el Diario Crónica.

En su monólogo, Carmen hizo referencia al engaño de su ex pareja con la joven bailarina Ayelén Paleo, quien ya dejó de formar parte del elenco de la pieza.

La presentación del show estuvo a cargo de los dos. Allí Carmen le preguntó al público: ¿Vos fuiste amigo de Gardel?, a lo que Bal respondió: Hoy cualquiera puede ser cabeza de compañía. ¡Cómo me hiciste famoso esta semana! Mirá que sos brava...!.

De esta manera, más allá de la separación, los capocómicos siguen adelante con la gira teatral pautada desde hace meses. Habrá que ver si la sociedad artística continúa durante el verano.

Foto: Gentileza Diario Crónica.

Comentarios