Política
Domingo 23 de Octubre de 2011

Carmona confirmó el triunfo de la fórmula del PJ en el búnker del PJ

El candidato a diputado nacional fue el primer dirigente que se atrevió a hablar de "aluvión de votos" y dijo que los tres candidatos a diputados nacionales por el PJ consiguieron una banca. Esto implica, en los números, que Paco Pérez ganó la gobernación.

Por Javier Polvani

Guillermo Carmona, candidato a diputado nacional en primer término por el Frente para la Victoria, fue el primer dirigente oficialista que se animó a catalogar de aluvión la elección para el oficialismo y arriesgó que el los tres primeros aspirantes a la Cámara Baja del Congreso del PJ se ganaron la banca con los resultados que arrojará la elección.

Eso implica que Francisco Paco Pérez ganó la Gobernación de Mendoza, sobre el radical Roberto Iglesias, de acuerdo a la evaluación que ofreció Carmona a la prensa reunida en el hotel The Modern, búnker del peronismo.

El virtual diputado nacional descontó que, además de él, fueron ungidos hoy por el voto la camporista Anabel Fernandez Sagasti y el gremialista de los Petroleros Privados, Dante González. Carmona fue contundente al considerar que la elección de este domingo ha sido mejor en términos de votos para Cristina Fernández que la primera vuelta del 14 de agosto.

Comentarios