Política
Viernes 12 de Febrero de 2016

Carmona: "La renuncia de Pérez es anecdótica, nunca ocupó ese cargo"

El diputado nacional se mostró nuevamente muy duro con el ex gobernador y con los sectores "separatistas" del Justicialismo.

Guillermo Carmona marcó nuevamente sus diferencias con Francisco Pérez, horas después de que se diera a conocer que el ex gobernador había renunciado a la presidencia del Justicialismo en Mendoza.

Las diferencias entre Carmona y Pérez no son nuevas y datan del 2011. En ese momento, el entonces secretario de Ambiente se enfrentó a su par de Infraestructura dentro de la competencia para ser ungido por el "Chueco" Mazzón y Celso Jaque como candidato a la gobernación.

"La renuncia de Pérez es anecdótica porque nunca ocupó ese cargo", disparó el legislador en conversación con Radio Nihuil y agregó: "Su ausencia nos ha generado a una profundización de la crisis. A esto se le suma la complacencia de una sector a las medidas que se tomaron".

El referente kirchenerista mendocino dijo sentirse "habilitado" para criticar al ex mandatario ya que "siempre" planteó sus diferencia con él aunque no fue al único al que le apuntó. Carmona también marcó distancia de Ruben Miranda, quien recientemente abandonó el bloque del FPV en el Congreso y de los dirigentes que apoyaron la decisión, como Patricia Fadel.

Con respecto al cónclave que se realizará el lunes en Tunuyán, el diputado aseguró que no fue invitado.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios