Política
Jueves 16 de Abril de 2015

Carmona: “No sólo vamos a ganar las primarias en el FPV sino también a Cambia Mendoza”

El precandidato a gobernador por el oficialismo se mostró optimista en su paso por San Rafael y delineó sus principales propuestas.

El diputado nacional y uno de los precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV), Guillermo Carmona, hizo su última visita a San Rafael antes de las PASO para apoyar a los postulantes del oficialismo del Sur
En ese marco se mostró optimista al manifestar que “el domingo van a haber sorpresas, no sólo dentro del FPV, donde estamos convencidos que vamos a ganar. Pero hoy estamos trabajando no sólo para ganar la primaria del FPV sino también para imponernos a la alianza Cambia Mendoza, que es una propuesta que ya viene anunciando ajustes y privatizaciones”.
Por otra parte, mencionó que uno de los ejes principales de su proyecto de gobierno será la seguridad. “He anunciado que como gobernador voy a hacer el ministro de seguridad y me voy a poner al frente de la lucha contra el narcotráfico, contra la trata de personas, tráfico de armas y otros flagelos”
Además, propuso un trabajo interministerial para evitar que los jóvenes sean reclutados por las bandas delictivas.
En cuanto a lo económico, recordó que trabajará para reactivar el proyecto minero Potasio Río Colorado y desarrollará Vaca Muerta.

Comentarios