Política
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Carrió cuestionó los "ajustes brutales" en tarifas y dijo que hizo "lo posible para pararlo"

A través de su cuenta de Twitter, la diputada nacional de Cambiemos dijo que "es cierto que hay que salir de los subsidios" pero que "no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio".  

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió cuestionó con en duros términos al Gobierno nacional por los "ajustes brutales" en las tarifas de gas, agua y transporte. En una serie de mensajes que publicó a través de su cuenta de Twitter, la referente de la Coalición Cívica cargó contra los aumentos en los servicios que el Ejecutivo prevé anunciar el viernes próximo.
 
"No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", afirmó Carrió. Si bien aclaró que es necesario reducir los subsidios a los servicios, la legisladora criticó que la decisión se haya tomado en momentos en que el Gobierno no logra reducir los niveles de inflación.
 
"Es cierto que hay que salir de los subsidios, pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que la angustia el solo título del aumento", resaltó la líder de la CC. Además, contó que hizo "todo lo posible" para frenar los aumentos, pero que no lo logró. "Hice todo lo posible para pararlo. No pude", remató.

Comentarios