Más noticias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Carrió pide "una caricia"

La candidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, renovó el llamado para votar a sus postulantes a diputados y senadores nacionales al advertir que "lloro sola y me curo sola, pero no vendría mal una caricia".

La diputada nacional defendió la decisión de su partido de evitar las alianzas con otras fuerzas de la oposición porque remarcó que "no se pueden hacer rejuntados, lo que implicaría renunciar a los principios".

Por otra parte, renovó sus críticas al kirchnerismo que consideró es "una fiesta de dinero que habrá que pagar" y señaló que "si fundáramos una sociedad de valores de respeto, donde los importantes no sean los (Guillermo) Moreno, los (Julio) Grondona, los (Hugo) Moyano y los (Carlos) Kunkel, tendríamos prosperidad y seríamos dignos".

La líder de la CC también ratificó su llamado a "no votar por un hombre que parece serio y con gestión", en relación al candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, el gobernador santafesino Hermes Binner.

Carrió afirmó que Binner "le van a garantizar la reforma constitucional" al oficialismo para avanzar en una eventual "reelección indefinida" de la presidenta Cristina Fernández. "La gente tiene que saber que Binner perdió en Santa Fe la Legislatura por muchos votos y está obligado a negociar con el kirchnerismo", indicó.

Comentarios