Política
Lunes 11 de Abril de 2016

Carteles y cánticos frente a la casa de Cristina en Calafate

La ex presidenta arribará esta noche alrededor de las 22 al Aeroparque "Jorge Newbery" en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas.

Unas 300 personas se congregaron esta tarde en torno a la residencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate para despedirla a pocas horas de su viaje a Buenos Aires, donde la aguarda un importante operativo de seguridad implementado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que ordenó que su salida sea por la avenida Sarmiento.
Pasadas las 15, un nutrido grupo de militantes y algunos vecinos se acercaron hasta el ingreso a la residencia portando banderas argentinas y carteles hechos a mano con leyendas como "Patria o Macri" y "Cristina, el pueblo está con vos", al tiempo que al advertir la presencia de cámaras de televisión comenzaron a improvisar cánticos en apoyo de la ex presidenta.
En tanto, cerca de las 17 se vivía un clima de expectativa alrededor de la casa ubicada en la calle Tehuelche, del barrio Chacra de esta ciudad santacruceña, cuando trascendió que la ex presidenta podría salir a saludar a los manifestantes, quienes ahora la aguardan con expectativa.
  La ex presidenta arribará esta noche alrededor de las 22 al Aeroparque "Jorge Newbery" en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas, que tiene prevista su partida a las 19.20 desde El Calafate. Y, ni bien aterrice la aeronave, abordará un vehículo que la trasladaría hacia su departamento en Recoleta.
En tanto, según confirmó la Policía Federal, desde mañana se montará un operativo especial en Comodoro Py, de cara a la declaración que deberá brindar Cristina Fernández de Kirchner, el miércoles 13, en el marco de la causa por la venta de dólares a futuro.  Fuente: Télam

Comentarios