Deportes
Sábado 10 de Septiembre de 2011

Cartón lleno: Godoy Cruz goleó 6 a 1 a All Boys

Por la 6ª fecha del Apertura, Godoy Cruz golea al Albo. Godines abrió el marcador a los 22m del PT. Luego para el Tomba marcaron: Ramírez (28m PT y 1m ST), Sánchez (44m del PT), Caruso (8m ST), Villar (14m ST) y Curbelo (41m ST).

Apenas iniciado el segundo tiempo, Godoy Cruz sorprendió a un bajoneado All Boys, que había trabajado bien en el inicio, y anotó el tercer gol del partido, por intermedio de Rubénb Ramírez, que de esta forma anotó su segundo tanto en el partido y el quinto en el torneo, siendo así el goleador absoluto. La jugada llegó tras una buena pared, donde Carbrera quedó de fernte al arco y sacó un fuerte disparo que no pudo contener el arquero visitante. Apenas siete minutos después, Godoy Cruz le dio al Albo el golpe de gracia, después de un desborde de Villar, por derecha, y el posterior centro, para que Leandro Caruso le cambiara de palo con elegancia y pusiera el cuarto.

El conjunto de Floresta se desmoronó, y a los 14m llegó el quinto, tras un grosero error de una defensor, que habilitó a Villar, para que el Pipa sometiera a Cambiasso.

El inicio: toda la incertidumbre

En un primer tiempo que fue netamente favorable a All Boys en los primeros minutos, Eduardo Godines pudo poner en ventaja a la visita, en una jugada de pelota parada. Tras un centro desde la derecha, Godines, sin marcas dentro del área, puso la suela y la mando al arco.

Seis minutos después, Olmedo desbordó por derecha, luego de una falla de Soto, y envió el centro al segundo palo, que encontró a Rubén Ramírez  que le dió con el parietal y la empujó a la red, para poner paridad.

Poco a poco los del Polilla Da Silva se adueñaron del campo de juego, y atacando por la banda derecha, le metió presión al Albo, hasta que sobre el final de la etapa, Nicolás Sánchez aprovechó un rebote y dentro del área chica y puso el 2 a 1 con que se fueron al descanso.

 

La síntesis

Comentarios