Deportes
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Caruso Lombardi aniquiló a la dirigencia de Arsenal

"Julito (Grondona) manejó lo de (Sergio) Rondina a espaldas mías. Me traicionó", señaló el polémico entrenador, de 53 años, tras su salida del equipo de Sarandí.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi le pegó duro a la dirigencia de Arsenal de Sarandi, club que condujo hasta la finalización del último torneo de Primera División, acusando al presidente Julio Ricardo Grondona de negociar con su reemplazante Sergio Rondina "a espaldas mías".
"Julito (Grondona) manejó lo de (Sergio) Rondina a espaldas mías. Me traicionó", descerrajó el polémico entrenador, de 53 años.
Una vez finalizado el torneo de Primera y tras una discreta campaña, Caruso Lombardi le puso punto final a su ciclo en la institución del 'Viaducto'. Su sustituto fue Rondina, quien hizo una temporada más que aceptable en Villa Dálmine, en la primera B Nacional.
"El presidente (Grondona) es muy malo. Se portó muy mal con nosotros, nos debe cuatro meses y no da la cara", acusó el otrora DT de Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, All Boys y Tigre, entre otras entidades.
El entrenador resaltó que pretende que el máximo dirigente de la entidad de Sarandí le exprese en un futuro que "tengo que pasar a cobrar en memoria" de lo que fue su padre, Julio Humberto, el hombre fuerte de AFA durante 35 años.
Caruso Lombardi no solamente cuestionó a los directivos de Arsenal sino que también dijo en Radio La Red que "otros clubes se manejan mal en el fútbol argentino".
"Quilmes no nos pagó un centavo y le entraron 56 millones de pesos cuando estaban Aníbal Fernández y José Luis Meiszner; a nosotros nos pagó un solo mes", criticó.
"Newell's, con (Jorge) Ricobelli, me tiene dormidos los cheques", agregó el DT.
Por último, Caruso Lombardi desmintió que vaya a tomar la conducción de El Porvenir, en la primera D, y reveló que designará a uno de sus ayudantes de campo en la conducción "por mi relación" con Enrique Merelas, el actual presidente de la entidad de Gerli.
En otro orden, la pretemporada del plantel profesional se llevará a cabo en el estadio y no en Tandil, como estaba previsto originalmente.
Quedaron en libertad de acción o no se renovaron los vínculos y ya no pertenecen al equipo los jugadores Esteban Andrada (podría retornar si prospera un nuevo préstamo de Lanús), Danny Rosero Valencia, Gastón Esmerado (dejó la actividad futbolística), Alejandro Limia (también se retiró), Jorge Curbelo, Lucas Pugh, Cristian Chávez, Hernán Fredes, Federico Rasic, Matías Sarulyte, Santiago Silva, Matías Campos Toro, Lucas Pugh y Esteban Ciaccheri.
En tanto, Leandro Godoy y Cristian Soria serán cedidos a préstamo a Barracas Central, mientras que el juvenil Gonzalo González se irá a San Telmo.
Por su parte, el atacante Franco Costa regresó de una cesión en Tristán Suárez y será tenido en cuenta por el DT Rondina
 

Comentarios