Messi
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Caruso Lombardi vs. Messi y la decisión de la Selección argentina

El entrenador de Huracán opinó acerca del "silenzio stampa" de los jugadores del seleccionado. "Se la tienen que aguantar", tiró.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Huracán, opinó acerca de la protesta de los jugadores de la Selección argentina en contra de la prensa.

"No tiene sentido" la decisión que tomaron, aseguró el DT. "Si una persona habló de otra como en este caso, le mandás una carta a documento y listo", opinó en relación a la acusación de Gabriel Anello sobre Ezequiel Lavezzi.

"Hay críticas que fueron muy dudas y hay muchos que pegan por pegar pero uno tiene que estar preparado porque así es el laburo nuestro", dijo y aconsejó a los futbolistas que hagan lo que hace él: "Cuando a mi me critican, me la tengo que aguantar".

"Creo que lo de Lavezzi se puede interpretar como que les vino bien para justificar que no querían hablar", tiró en diálogo con América TV. "En vez de estar hablando del partido y de Messi, estaban parados como si fuera séptimo grado sacándose la foto", dijo al estilo Caruso.



caruso messi


Comentarios