Deportes
Miércoles 21 de Enero de 2015

Casi una práctica: San Lorenzo goleó en Miami

El Ciclón venció 6 a 0 al modesto Miami United FC en un amistoso con mucha cara de entrenamiento. Video de los goles.

El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza tuvo una jornada casi perfecta en la  preparación de su equipo, con la goleada 6-0 que le propinó al  Miami United FC, y la confirmación de la llegada a préstamo del delantero Sebastián Blanco. 

En la continuidad de la pretemporada en Estados Unidos, el  "Ciclón" no tuvo piedad del modesto conjunto norteamericano que   disputa la National Premier Soccer League, al que superó con  claridad.

Bauza utilizó en el primer tiempo de 35 minutos a Leonardo  Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Mario Yepes y Arias;  Franco Mussis, Franco Quignón; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz (después entró Barbaro) y Mauro Matos.

En ese primer parcial, el "Ciclón" terminó ganando 3 a 0 con  goles de Quignón, el experimentado Yepes y Barbaro, en una  definición tremenda al primer palo tras asistencia de Mussis. 

En el complemento, después de algunos cambios como los  ingresos de las incorporaciones Matías Caruzzo (por Yepes) y  Alejandro Melo, San Lorenzo decoró el resultado con los tantos  de Barbaro (otra vez), Ezequiel Montagna y Martín Cauteruccio. 

Más allá del rival, Bauza está muy conforme con el  rendimiento de su equipo en esta pretemporada, luego de haberle  ganado también a Atlético Nacional de Medellín el último sábado  sin haber recibido goles (2-0).

Es que la principal preocupación del "Patón" en la última  parte de 2014 rumbo al Mundial de Clubes era la poca potencia ofensiva que mostró luego de perder a piezas muy importantes en la obtención de la Copa Libertadores.

 

Comentarios