Más noticias
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Caso Candela: "Pareciera que está encaminándose la investigación", aseguró un perito psiquiatra forense

Miguel Maldonado expresó que el hallazgo de “perfil genético en el lugar donde se presume que estuvo secuestrada son elementos contundentes”. Los utensilios de cocina en los lugares donde había estado Candela arrojaron resultados positivos.

“Pareciera que en materia investigativa se están haciendo las cosas como se tienen que hacer”, afirmó el perito psiquiatra Miguel Maldonado. En diálogo con Radio La Red, opinó que “si investigaban los lugares donde había estado Candela, iban a encontrar otros elementos”.

Subrayó el estudio crucial de “los utensilios de cocina en los lugares donde había estado candela arrojaron resultados positivos”. Agregó que “los detenidos van a tener que explicar estas cosas”.

“El perfil genético en el lugar donde se presume que estuvo secuestrada es un elementos contundente. La investigación está rumbeando bien. Esperemos que no se presente un derrape con nulidades” sobre las pruebas.

“Van a tener que ser cuidados en el hallazgo del autor material, porque estos están imputados como partícipes necesarios. Ahora, el que apretó el cuello ¿dónde está?”, alertó Maldonado.

Por otra parte, enfatizó que Candela Sol Rodríguez “no tenía señales de sujeción o golpes que hagan pensar que estuviera retenida bajo su voluntad. O la convencieron muy bien o había alguien que tenía conocimiento y cierto ascendente sobre ella. Esto lo hace más repulsivo o más impresionante”.

Fuente: 24.com

Comentarios