San Rafael
Viernes 08 de Abril de 2016

Caso Franco Cerda: renunció Waldo Torres como abogado del imputado

Así lo confirmo el letrado a UNO de San Rafael. Las causas estarían relacionadas a la estrategia propuesta por el abogado y que no fue avalada por los padres del joven. 

El abogado Waldo Torres quien fuera agredido por familiares y amigos de Franco Cerda, el moto delivery, que murió en un accidente ocurrido en la esquina de Santa Fe y Cornú, renunció a la defensa del imputado.
Así lo confirmó el letrado en diálogo telefónico con UNO de San Rafael. Según el abogado "no nos pusimos de acuerdo en los argumentos y la estrategia que ibamos a llevar adelante"
Torres mencionó que "tuve una reunión con los padres del imputado y no llegamos a un acuerdo por eso este viernes presenté mi renuncia como abogado defensor". 
En este escenario, Torres admitió el jueves "no tener novedades de la causa por el secreto de sumario impuesto por la fiscal María Florencia De Diego". 
La agresión a Torres en el Palacio de Tribunales generó el repudio del Colegio de Abogados que emitió un comunicado para que este tipo de hechos "no se repitan nunca más".

Comentarios