Policiales
Domingo 07 de Febrero de 2016

Caso Kolvicor: recuperaron más artículos comprados con los cheques sin fondos

Fueron en dos casas de Malargüe allanadas este sábado. En una de ellas estuvo viviendo el principal involucrado en la megaestafa.

La Policía allanó este sábado dos viviendas de Malargüe y secuestró diversos elementos que se sospecha fueron comprados con cheques sin fondos de la empresa Kolvicor.
Uno de los procedimientos se realizó en la casa que se cree estuvo viviendo Nelson Rodríguez, el principal involucrado en la megaestafa, conocido por el apodo de “Choco Mojado”, antes de ser detenido en una estación de servicio de esa ciudad.
En ese lugar, que aparentemente alquilaba y se investiga si también compartió con Cristian Saravia, el otro detenido por este caso, se encontraron e incautaron madera, machimbre, cerámicas, paneles de construcción en seco y otros elementos de obra.
En la otra casa que se allanó el mismo día los policías encontraron un freezer, un compresor y elementos de camping. Se sospecha que ésta se utilizaba como depósito de lo comprado con los cheques sin fondos.
Los procedimientos fueron autorizados por el juez Pablo Peñasco, que ahora está a cargo del caso de la megaestafa.
Tanto Rodríguez como Saravia se encuentran desde el viernes en la cárcel local luego de ser detenidos en el centro de Malargüe y posterior traslado e indagatoria en los tribunales de San Rafael.

Comentarios