Policiales
Sábado 25 de Abril de 2015

Caso Roxana Toledo: detuvieron a un hombre e investigan si fue el conductor del auto en que viajó la banda

Se trata de un hombre de 32 años que fue aprehendido en un allanamiento realizado en el barrio El Sosneado. Todavía no está imputado ya que se necesitan pruebas para ver si participó o no. 

Un hombre de 32 años fue demorado este sábado por la mañana en un allanamiento realizado a las 8 en el barrio El Sosneado. 
Junto al aprehendido secuestraron un VW Gol color gris y un telefóno celular que serán periciados para vincularlos o no en la causa que investiga el brutal crimen de Roxana Toledo. El hombre por ahora demorado habría salido hace un mes de la cárcel.
Por ahora este hombre que está en la Unidad de Investigaciones no se le tomó declaración policialmente y se esperan las directivas de la jueza Lidia Cóffano para lograr su incomunicación.
En principio, algunos testimonios recogidos en el expediente, llevaron a los policías hasta la vivienda del sospechoso, que se investiga si fue el conductor del auto señalado por algunos testigos que presenciaron el robo y posterior asesinato de la empleada de la panadería Belén. 
Con el correr de las horas se podría confirmar o no esta hipótesis que siguen los policías, que dependerá de las pericias que se van a realizar sobre el celular y el vehículo secuestrado. En caso de que no haya pruebas deberá ser liberado.

Comentarios