Policiales
Jueves 30 de Abril de 2015

Caso Roxana Toledo: el arma secuestrada estaba en una caja de zapatos y sin balas

Hay dudas por el arma hallada ayer durante un allanamiento en Cuadro Nacional. Las pericias van a determinar si fue o no la utilizada en el crimen de la empleada de la panadería Belén. 

La pìstola 9 mílimetros que fue secuestrada este miércoles durante un allanamiento en una finca de Cuadro Nacional estaba desarmada y escondida en una caja de zapatos. 
El arma que en principio se dio a conocer como la que pudo haber sido utilizada en la fatídica noche que perdió la vida Roxana Toledo a manos de dos delincuentes fue enviada a una pericia para determinar si fue disparada.
Es que entre las pruebas recolectadas en la causa está el plomo que hirió de muerte a la joven y solo una pericia podrá determinar si esta pistola estaba apta para el disparo. 
Fuentes policiales relacionadas con la investigación creen que por la numeración no sería una pistola robada a la Policía aunque esta hipótesis todavía no fue confirmada. 
La misma fuente agregó que "la pericia balística comparada con plomo hallado será determinante para saber si fue la pistola utilizada".
La investigación se inició porque según algunos testimonios recogidos los hermanos Forconi Sombra habrían sido alojados en una finca ubicada en calle Sara Sueta donde se realizó el procedimiento, sin embargo el hallarla guardada en una caja de zapatos y sin balas siembra dudas sobre si fue el arma del crimen.

Comentarios