San Rafael
Viernes 24 de Abril de 2015

Caso Roxana Toledo: por la recompensa de $50 mil hubo varios llamados pero sin información certera

Algunos se tiraron el lance para cobrar los $50.000 que ofreció el Ministerio de Seguridad. Las autoridades policiales pidieron mayor consistencia en los datos para no desviar la investigación. Hubo contactos con los familiares para pactar una entrega de los sospechosos.

La recompensa de $50.000 ofrecida por el Ministerio de Seguridad a las personas que brinden datos para encontrar a los dos principales sospechosos del crimen de Roxana Toledo no pasó desapercibida entre la gente. Es que desde ayer muchas personas se comunicaron al 911 y por otras vías para aportar datos.
En este sentido la información en algunos casos fue inconsistente y dificíl de comprobar para los investigadores que buscan pistas para detener a los presuntos autores del robo que le costó la vida a la empleada de la panadería Belén. 
Fuentes policiales consultadas por UNO de San Rafael, reconocieron que "muchos se tiraron el lance aportando datos sin sentido y otros han brindado información que debemos chequear".
Al respecto, el titular de la brigada de Investigaciones, Eduardo Algaba pidió que "es indispensable contar con testimonios de personas que estuvieron presentes la noche del crimen o conocen dónde pueden estar personas".
Parece que el valor de la recompensa tentó a varios que se tiraron un lance y aportaron algunos testimonios difíciles de corroborar.
Asimismo, hubo gestiones con los familiares de los sospechosos a fin de cooordinar su entrega pero hasta el momento el diálogo no ha tenido éxito. 

Comentarios