Primicias
Jueves 27 de Octubre de 2011

Catherine Fulop: Con la fotografía busco poder expresarme y que la gente se emocione al ver mis fotos

La actriz venezolana Catherine Fulop presentó su muestra de mujeres en el Palais de Glace y dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo. En esta oportunidad me encantaría que la gente pueda viajar un poco por el mundo femenino, destacó Fulop.

La actriz Catherine Fulop presentó su muestra fotográfica en el marco de la feria Buenos Aires Photo 2011, en el Palais de Glace.

Fulop estuvo acompañada por toda su familia y en un diálogo exclusivo con Primiciasya.com se mostró feliz por poder presentar su nuevo trabajo como fotógrafa.

Fue una muy linda propuesta que me hizo Madero Tango y los organizadores de Buenos Aires fotos para hablar de Puerto Madero y sus calles. Traté de hacer algo distinto a la típica foto de Puerto Madero, destacó.

Sobre su nueva vocación, Catherine explicó: Han sido años de estudio y bueno me encontré con gente que también me apoya. Con la fotografía busco poder expresarme y que la gente se emocione al ver mis fotos o que puedan viajar.

En tanto, sobre esta muestra en particular, la artista contó: En esta oportunidad me encantaría que la gente pueda viajar un poco por el mundo femenino y que les pase algo cuando vean a cada una de estas mujeres.

Para cerrar, la ex jurado de Talento argentino agradeció la constante presencia de este medio en su nueva faceta artística: Le mando un beso a Primiciasya gracias por estar siempre apoyando mi carrera.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios