Más noticias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Catorce personas resultaron heridas al caerse el techo de un local de McDonald's

Ocurrió en el barrio de Balvanera, Buenos Aires. El jefe de Bomberos explicó a la prensa que del techo original del local comenzaron a desprenderse materiales que cayeron sobre una losa de yeso, que funcionaba como un "techo falso".

Catorce personas sufrieron lesiones leves al derrumbarse un techo de yeso en un local de comidas rápidas en el barrio de Balvanera, informó el titular del Same, Alberto Crescenti.

El derrumbe se produjo en un local de McDonalds ubicado en avenida Pueyrredón al 200, donde sufrieron heridas leves diez mujeres, entre ellas cuatro embarazadas, dos hombres y dos chicos, que fueron trasladados por prevención al hospital Ramos Mejía.

El jefe de Bomberos explicó a la prensa que del techo original del local comenzaron a desprenderse materiales que cayeron sobre una losa de yeso, que funcionaba como un "techo falso".

Por el peso, el yeso cedió y los materiales desprendidos comenzaron a caer sobre los comensales.

La avenida Puerredón se encuentra cortada entre Sarmiento y Perón, donde trabajan la Policía Federal, los Bomberos, un equipo de emergencias del gobierno porteño y el SAME.

Fuente: Télam
 

Comentarios