Policiales
Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Causaron daños en una escuela de Alvear para llevarse material didáctico y papel higiénico

El incidente se produjo en la escuela Delia Euliarte de Salonia de General Alvear. 

Lo que faltaba, provocaron roturas en una escuela para sacar papel higiénico, material didácticos y elementos de limpieza.
El hecho se produjo en la escuela Delia Euliarte de Salonia en General Alvear. Inadaptados forzaron unos armarios y se llevaron parte de los artículos que estaban guardados en ese lugar
El edificio escolar emplazado en Alberti y Mendoza del barrio San Carlos cuenta con un salón contiguo a las aulas que se habilita como comedor en los turnos mañana y tarde. En cambio cuando está el turno vespertino el lugar pasa a funcionar como un anexo para jardín maternal.
En ese espacio es donde están los armarios metálicos que fueron violentados. Los docentes tomaron conocimiento de lo sucedido en la tarde del martes cuando se fue a abrir el jardín y radicaron la denuncia en la Comisaría 14. Es la segunda vez que ocurre una situación similar   
De acuerdo a la información policial, no hay indicios de que haya sido algo externo porque no había entradas forzadas en la escuela o el comedor, por eso la principal hipótesis es que pudo ser alguien de la comunidad escolar.
La causa que se inició en la seccional alvearense está calificada como robo. 

Comentarios