Deportes
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Cavenaghi, Lamela y Di Santo, de festejo en Europa

El ex delantero de River anotó en la derrota del Apoel mientras que el volante marcó un hattrick para el Tottenham. El mendocino convirtió en la goleada del Schalke. Videos. 

El volante argentino Erik Lamela convirtió tres de los cuatro goles con los que Tottenham, de Inglaterra, dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino, goleó a Mónaco de Francia, de local, por 4 a 1, en un encuentro por la sexta y última fecha del grupo J de la Liga de Europa de fútbol.

Lamela, ex River Plate, anotó a los 2, 15 y 37 minutos del primer tiempo, y así le aseguró a su equipo el primer lugar en su zona con 13 puntos.
Además marcaron un gol cada uno, el bonaerense Fernando Cavenaghi, para Apoel, de Chipre, en la caída 3-1 frente a Sparta Praga de República Checa, de local; el mendocino Franco Di Santo, para Schalke de Alemania, en el victoria por 4-0 sobre Asteras Trípolis de Grecia, de visitante, ambos por el grupo K; y el quilmeño Lucas Ocampos, para Olympique de Marsella de Francia, en la goleada sobre Slovan Liberec de República Checa por 4-2, de visitante, por el F.

Además se clasificaron Fenerbahce de Turquía; Sion de Suiza; Midtjylland de Dinamarca; Lokomotiv Moscú de Rusia; Sporting Lisboa de Portugal; Anderlecht de Bélgica; y Augsburgo de Alemania.
Y se sumaron a Molde de Noruega, Borussia Dortmund y Schalke de Alemania, Napoli y Lazio de Italia, Rapid Viena de Austria, Athletic Bilbao y Villarreal de España, Sparta Praga de República Checa, Tottenham y Liverpool de Inglaterra, Basilea de Suiza, Saint-Étienne de Francia, Sporting Braga de Portugal y Krasnodar de Rusia, que ya se habían asegurado su lugar en la próxima instancia del torneo.
Los siguientes son los resultados de este jueves:
Grupo A: Fenerbahçe de Turquía 1 - Celtic de Escocia 1 y Ajax de Holanda 1 - Molde de Noruega 1.
Grupo B: Burdeos de Francia (Valentín Vada) 2 - Rubin Kazan de Rusia 2 y Sion de Suiza 0 - Liverpool de Inglaterra 0.
Grupo C: Qabala de Azerbaiyán (Facundo Pereyra) 0 - Krasnodar de Rusia 3 y Borussia Dortmund de Alemania 0 - Paok de Grecia 1.
Grupo D: Napoli de Italia 5 - Legia Varsovia de Polonia 2 y Midtjylland de Dinamarca 1 - Brujas de Bélgica 1.
Grupo E: Rapid Viena de Austria 2 - Dinamo Minsk de Bielorrusia 1 y Viktoria Plzeň de República Checa 3 - Villarreal de España (Mariano Barbosa y Mateo Musacchio) 3.
Grupo F: Groningen de Holanda 0 - Sporting Braga de Portugal 0 y Slovan Liberec de República Checa 2 - Olympique Marsella de Francia 4. 
Grupo G: Saint-Étienne de Francia 1 - Lazio de Italia 1 y Dnipro de Ucrania 3 - Rosenborg de Noruega 0.
Grupo H: Skënderbeu Korç de Albania 0 - Lokomotiv de Rusia 3 y Sporting Lisboa de Portugal 3 - Beşiktaş de Turquía (José Sosa) 1. 
Grupo I: Lech Poznań de Polonia 0 - Basilea de Suiza (Walter Samuel) 1 y Fiorentina de Italia 1 - Belenenses de Portugal 0.
Grupo J: Tottenham de Inglaterra 4 - Monaco de Francia 1 y Anderlecht de Bélgica (Matías Suárez) 2 - Qarabağ de Azerbaiyán 1.
Grupo K: Asteras Trípolis de Grecia (Brian Lluy, Walter Iglesias, Nicolás Fernández y Facundo Bertoglio) 0 - Schalke de Alemania (Franco Di Santo) 4 y Apoel de Chipre (Tomás De Vicenti) 1 - Sparta Praga de República Checa 3.
Grupo L: Athletic de Bilbao de España 2 - AZ Alkmaar de Holanda 2 y Partizán de Serbia 1 - Augsburgo de Alemania 3.
Las siguientes son las posiciones finales de la fase de grupos:
Grupo A: Molde 11; Fenerbahçe 9; Ajax 7 y Celtic 3.
Grupo B: Liverpool 10; Sion 9; Rubin Kazan 6 y Burdeos 4. 
Grupo C: Krasnodar 13; Borussia Dortmund 10; PAOK 7 y Qabala 2.
Grupo D: Napoli 18; Midtjylland 7; Brujas 5 y Legia Varsovia 4.
Grupo E: Rapid Viena 15; Villarreal 13; Viktoria Plzeň 4 y Dinamo Minsk 3.
Grupo F: Sporting Braga 13; Olympique Marsella 12; Slovan Liberec 7 y Groningen 2.
Grupo G: Lazio 14; Saint-Étienne 9; Dnipro 7 y Rosenborg 2.
Grupo H: Lokomotiv Moscú 11; Sporting Lisboa 10; Beşiktaş 9 y Skënderbeu Korçë 3.
Grupo I: Basilea 13; Fiorentina 10; Lech Poznań y Belenenses 5.
Grupo J: Tottenham 13; Anderlecht 10, Monaco 6 y Qarabağ 4.
Grupo K: Schalke 14; Sparta Praga 12; Asteras Tripolis 4 y APOEL 3.
Grupo L: Athletic Bilbao 13; Augsburgo y Partizan 9 y AZ Alkmaar 4.

El gol de Cavenaghi:
 
Cavenaghi Stunning Goal - APOEL 1-0 Sparta... por soccerhub365

Comentarios