La provincia
Miércoles 13 de Enero de 2016

Cayó el preso que escapó la semana pasada de Boulogne Sur Mer

Jonathan Ricardo Flores Abrego esperará en prisión el juicio por un intento de asalto.

En las primeras horas se este miércoles y luego de intensos días de búsqueda, fue atrapado el preso que había escapado de la cárcel hace una semana.
Jonathan Ricardo Flores Abrego (24) fue capturado cerca de la 1 en el barrio San Martin de Ciudad. Personal de la División Búsqueda de Prófugos lo seguía desde horas antes, tras conocer el dato de que se refugiaba en esa barriada, donde viven parte de sus familiares.
Ahora Flores volverá a quedar alojado en el sistema penitenciario mientras espera la fecha de un juicio en su contra por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por un hecho ocurrido justamente en el barrio San Martín.
Desde el fin de semana, el padre del joven, que es suboficial de la Policía, se encontraba negociando con las autoridades penitenciarias la entrega de su hijo. Sin embargo, las condiciones que había impuesto no fueron aceptadas por estos últimos, quienes decidieron avanzar con la búsqueda.
Por el escape de Flores, que ocurrió en la lluviosa madrugada del martes de la semana pasada, tres jefes penitenciarios del penal de Boulogne Sur Mer fueron pasados a disponibilidad. En tanto que otros 8 agentes se encuentra bajo la mira tanto de los investigadores administrativos como de la Justicia penal.
Flores era una persona conocida en el barrio San Martin ya que, se sospecha que junto con su hermano y otros jóvenes, integraban la Banda del Rani. Esta facción solía robar motos en la zona y además protagonizaba tiroteos con otro grupo de individuos.

Comentarios