Policiales
Miércoles 15 de Abril de 2015

Cayó el presunto asaltante de una constructora que se hizo pasar por policía

Está señalado de participar en el robo a mano armada de una empresa de calle España a fines de marzo junto a otro hombre vestido de civil que aún es buscado.

Personal de Investigaciones detuvo a un hombre de 31 años sospechado de haber participado vestido de policía en el asalto a una empresa constructora de España 485 el sábado 21 de marzo por la mañana.
El presunto asaltante Fue arrestado durante un allanamiento a una vivienda del asentamiento inestable de Cuadro Nacional ordenado por el juez Pablo Peñasco del Segundo Juzgado de Instrucción. Por el mismo caso también se allanó una casa de barrio Constitución.
Se comprobó que el detenido, que quedó a disposición del magistrado, no es miembro de la Policía y que posee antecedentes delictivos.
La causa se encuentra con secreto de sumario porque continúa la investigación para dar con el otro autor del asalto, que iba vestido de civil.
Ambos ladrones se movilizaban en motocicleta de 100 cc y el sábado del hecho irrumpieron en la sede de la empresa con los cascos colocados, sorprendieron al dueño de la empresa y a un empleado a los que amenazaron con un revólver y le exigieron el dinero de los sueldos, que según las víctimas no estaba en ese lugar.
La respuesta molestó a los ladrones, que golpearon y maniataron a sus víctimas con precintos y los encerraron en una oficina. Luego escaparon por la puerta principal donde por suerte no se toparon con una empleada que llegaba a este lugar, quien liberó a los hombres y denunció el hecho al 911.
El ladrón que simuló ser policía vestía bombachas de combate, zapatillas y una campera similar a la que utiliza la Unidad Especial de Patrullaje.

Comentarios