Economía
Sábado 10 de Diciembre de 2011

Cayó San Jorge en Mendoza por 2-1

Finalmente la hazaña no se concretó y las albirrojas cayeron en la segunda final por 2-1 frente a Peumayén. La buena noticia fue que se recuperó Melisa Quiroga y jugó todo el partido. 

El equipo conducido por Jorge Fernández cayó 2-1 en la segunda final por el repechaje de ascenso a la primera disión del hockey mendocino.

Las albirrojas intentaron revertir el 4-3 en contra de la primera final pero se encontraron ante un rival sólido que supo aprovechar sus ocasiones de gol.

Todos los goles se marcaron en el primer tiempo, las capitalinas se pusieron en ventaja 2-0 y sobre el final del período Cecilia Chiaradía le dió la única alegría a las sanrafaelinas.

En el segundo tiempo a pesar de tener más control en el juego y de disponer de 4 córners cortos a su favor, las tiburonas no pudieron revertir el resultado final

La buena noticia fue que Melisa Quiroga se recuperó de su lesión y a último momento el cuerpo técnico decidió su inclusión en el cotejo. Quiroga aguantó todo el partido y es muy probable que pueda jugar frente a Colegio del Carmen por las finales del torneo local.

Finales del hockey local

Las dos finales entre Colegio del Carmen y San Jorge se disputarán entre semana en la cancha de Belgrano. La primera se jugará el martes a las 14.30 y la revancha, el viernes próximo en el mismo horario.

Comentarios