Policiales
Martes 27 de Septiembre de 2016

Cayó en San Luis el presunto autor del disparo que lesionó en la cara a una nena con síndrome de down

El hecho sucedió en la mañana del miércoles 7 de septiembre cuando el hombre discutió por un Fernet con el papá de la niña. Sigue internada en el Schestakow.

Personal de Investigaciones detuvo este martes en San Luis al presunto autor del disparo que lesionó en la cara a una nena down en la Isla del Río Diamante.

Tras una paciente investigación iniciada, tras el hecho ocurrido el 7 de septiembre en Amapola 410, los pesquisas ubicaron al joven en la ciudad de San Luis. Por orden de la jueza Paula Arana, viajaron hasta la capital puntana y este martes cerca de las 15 lo detuvieron cuando caminaba por la calle.
El sospechoso quedó alojado en la Unidad de Investigaciones de esa provincia y en unos días será trasladado a San Rafael, según informaron fuentes policiales.
La niña de 8 años, María Ramos, recibió un balazo muy cerca de uno de sus ojos cuando un individuo se acercó a la despensa de Alejo Ramos (45)ubicada en la cuarta cuadra de la calle Amapola y le recriminó que no le había fiado una botella de Fernet.
En la refriega verbal, el hombre sacó un arma y se trabó en lucha con el papá de María que observaba la escena en el comedor de la pequeña vivienda. El arma se disparó, rebotó en el techo y el proyectil quedó alojado detrás del ojo de la pequeña que fue internada en terapia intensiva.
La chiquita estuvo muy grave hasta que en la última semana se recuperó y para una mejor atención está siendo derivada al hospital Notti para salvarle el ojo, según comentó su mamá que viajó desde Neuquén para acompañar su hija.

Comentarios