Policiales
Miércoles 20 de Abril de 2016

Cayó un peligroso asaltante que atacaba en el barrio El Molino

Es un menor de 17 años. Analizan su traslado a la capital de la provincia. 

Personal de Investigaciones por orden de la fiscal Andrea Rossi detuvo este martes a un joven de 17 años que estaría implicado en varios asaltos violentos ocurridos en el barrio El Molino. 
La medida se realizó luego de 4 allanamientos en viviendas ubicadas en los callejones Viñuela, Los Troncos, San Salvador y Martín Fierro. En uno de los procedimientos, se logró detener a este menor de edad y secuestraron dos celulares cuya procedencia el joven no pudo justificar. 
Uno de los aparatos pertenece a una víctima que fue asaltada este martes por la mañana y se desconoce la procedencia del otro teléfono.
El detenido, con importantes antecedente delictuales, era intensamente buscado desde enero cuando efectuó una serie de disparos contra una mujer que caminaba por el barrio junto a su hija. Además estaría relacionado con varios asaltos a mano armada que ocurrieron en esa zona de la ciudad. 
El adolescente quedó a disposición de la Primera Fiscalía Penal de Menores que analizaría su traslado al ex COSE en la capital de la provincia. 

Comentarios