Policiales
Jueves 14 de Abril de 2016

Cayó uno de los asaltantes de un almacén y la policía busca a un cómplice de 17 años

Durante el atraco el delincuente le colocó el revólver en la cabeza al almacenero y se llevó $4.700. En total fueron tres los asaltantes que actuaron el martes por la noche en Alvear.

Con la ayuda de los videos de las cámaras de seguridad y los detalles que aportó el propietario del almacén "La Pasada", la policía detuvo a uno de los ladrones que robó a mano armada el negocio en la noche del martes y está tras los pasos de un menor de 17 años que ya ha sido reconocido.
El delincuente fue capturado por personal de Lucha Contra el Narcotráfico que estaba de maniobras operativas en el distrito de Jaime Prats.
“Se había emitido el pedido de captura y cuando personal de Lucha Contra el Narcotráfico lo identificó en Jaime Prats procedió a la aprehensión”, comentó el comisario Pedro Constanzo, jefe de Investigaciones en Alvear.
El robo se perpetró alrededor de las 21 del martes en Artola y Uspallata de General Alvear. Los delincuentes irrumpieron en el negocio cubriéndose el rostro con unas especies de bufandas y le colocaron el revólver en la cabeza a Miguel, propietario de La Pasada.
Manteniéndolo encañonado todo el tiempo, lo condujeron hasta la caja, le quitaron $4.700 y varios atados de cigarrillos y se fueron lo más campantes.
De las filmaciones tomadas por las cámaras de seguridad del local y los datos que aportó Miguel Suanes, propietario del almacén, la policía le puso nombre y apellido a uno de los asaltantes. Se trata de un hombre de 35 años que tiene un frondoso prontuario. Incluso cumplió una condena por homicidio en la cárcel de San Rafael.
En cuanto al menor de 17 años, identificarlo fue un poco más fácil porque, entre otros detalles, es la segunda vez que roba el mismo local.
Por estas horas la policía está abocada a dar con el adolescente y tratar de identificar a la tercera persona que estuvo involucrada en el robo.

Comentarios