Más noticias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Cecsagal renueva autoridades

Asumen tres consejeros y un síndico. La asamblea general ordinaria será el 15 de diciembre. También se pondrá a consideración el balance del último año

El Consejo de administración de la cooperativa eléctrica Cecsagal informó que el jueves 15 de diciembre a las 20 se desarrollará la asamblea general ordinaria.

Dentro de los temas a tratar por el órgano máximo de decisión que tiene la prestadora de servicios, se pondrá a consideración de los delegados distritales el balance del último periodo y se procederá al recambio de autoridades.

En este último punto, no serán muchas las novedades ya que en la elección pasada (25 de setiembre) la lista oficialista se impuso por el 59% de los votos.

Este amplio margen le permite a la lista azul liderada por el actual presidente de la cooperativa Héctor Ambrosini, contar con mayoría de delegados en la asamblea y en consecuencia que sus candidatos ingresen al consejo de administración de la institución: 3 consejeros con mandato por tres años y el síndico por un año.

Comentarios