San Rafael
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Celadora de una escuela fue mordida por 4 perros y sufrió heridas graves

El hecho ocurrió en la calle Cantoni. La víctima tiene 56 años y fue mordida en la cabeza, en la cara y en los brazos.

Un grave hecho que pone nuevamente de manifiesto el problema con las personas que dejan sueltos a sus perros ocurrió en la calle Cantoni y tuvo como víctima a una mujer de 56 años que fue atacada por varios perros que salieron de una casa y comenzaron a morderla.
La mujer, que es celadora en una escuela, caminaba por esa calle a la altura aproximada del 1300 para ir a tomar el colectivo cuando de repente varios perros (entre 4 y 5) la atacaron, la tiraron al suelo y comenzaron a morderla y tironearla con intenciones de arrastrarla lejos de la calle. Los perros la mordían en las piernas, en los brazos y en la cabeza.
La intervención de un vecino con una pala resultó providencial ya que logró ahuyentar a los canes no sin un esfuerzo grande, ya que de los reiterados golpes la pala se quebró, lo que da una idea de la lucha que tuvo para separar a los perros de la mujer.
Fue trasladada al hospital donde debieron operarla por la seriedad de algunas de las heridas. Quedó internada y su vida no correría peligro.
En el caso tomó intervención la Policía y la fiscal Alejandra Becerra. Se identificó a una persona de 28 años que reconoció ser el dueño de los perros y ahora afrontará una causa caratulada en principio como "lesiones culposas". Los perros, entre los que hay un Boxer y un Pitbull, fueron secuestrados y llevados al área de Zoonosis para verificar que no tengan rabia u otras enfermedades.

Comentarios